viernes, 27 de febrero de 2009

MI VIDA


Soy estudiante del Colegio Victor Felix Gomez Nova, estoy en el curso 9-03, tengo 14 años y vivo en Piedecuesta.




Tengo una perrita de raza schnauzer que se llama Sacha y es muy juiciosa y bonita. Tambien tengo un lorito que se llama Lorenzo es muy hablador y lindo.


Me gusta compartir con mis amigas, cantar, bailar, soy muy juiciosa en el estudio, me encanta jugar con los bebes y niños, tengo 3 sobrinos (Camila, Santiago, Samuel) a los cuales amo.

Vivo con mi mami y mi hermana y somos muy felices.




HOMBRES FAMOSOS

Estas fotografias son de los famosos mas lindos de hollywood. Algunos son reconocidos por su talento artistico. Zachary David Alexander Efron (n. 18 de octubre de 1987), es un actor y cantante estadounidense. Comenzó a actuar a principios del año 2000 y se hizo famoso gracias a su participación en la película original de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray.


Brad Pitt (Shawnee, estado de Oklahoma, 18 de diciembre de 1963) es un actor, productor y activista social estadounidense.
Alcanzó la fama a mediados de la década de 1990, tras protagonizar varias películas de
Hollywood. Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Óscar por su papel en la película de 1995 Doce monos, además de una nominación en la categoría de mejor actor por su participación en El curioso caso de Benjamin Button.


Enrique Miguel Iglesias Preysler (Madrid España, 8 de mayo de 1975) Cantautor y Productor, cantante de pop rock, el "Rey del Pop Latino", es hijo del cantante español, Julio Iglesias y de la modelo, socialité filipina Isabel Preysler.
Enrique Iglesias comenzó su carrera en 1995 con el sello discográfico Fonovisa, de la empresa
Televisa, que en sus inicios lo ayudaría a convertirse en uno de los artistas más populares en América Latina, Estados Unidos y muchas partes de Europa y del mundo en donde se escuchara la música en español.