lunes, 25 de mayo de 2009

POR FIN LA DEJARA DESCANSAR? CAPITULO 2


resulta que al ver cada dia mas y mas el fantasma de nati que la torturaba cada vez mas y mas; veia que los restos de nati se armaban todos y se ponian en forma para amedrantarla a ella...

Entonces alli entro un amigo de ella el cual la interrogo y le dijo que por que lo habia hecho que el ya sabia todo.

que si le tenia envidia ese no era el hecho de matarla pero ella tuvo una reaccion de locura e intento matarlo con una macheta pero en ese momento entro la policia la cojieron y ella trato de escaparseles pero no pudo haci que se la llevaron.

estuvieron investigando todo y encontraron los restos de nati en una caja;y luego le hicieron un entierro para que pudiera descansar pero aun no ha podido y sigue torturando a su asesina.

QUE FUE LO QUE PASO? capitulo 1

Resulta que paso un par de meses. y la asesina de nati estaba en un lugar del cual casi no podia salir; por que alli se encontraba todos los retos de nati estaban en una caja el cual esa caja olia realmente inmundo. iuuu. olia a picho pero tal vez escuchaba a su conciencia que la torturaba de una u otra forma ella trataba de no tene que escuchar eso pero cada vez las voces eran mas y mas fuertes en su mente.

resulta que tanto encierro la estaba afectando cada vez mas y mas poco a poco veia a nati en todas partes ella le gritaba a nati que la odiaba con todas sus fuerzas y que por eso la habia matado porque le tenia envidia...

SE DESCUBREN QUIEN ES

se descubre quien es realmente

sábado, 9 de mayo de 2009

EL ALMA EN PENA






Juan miguel es un hombre que su esposa murio hace 5 años y el quedo con su hija sofia; al transcurrir el tiempo sofia tuvo un amigo pero no cualquier amigo, ese amigo era un alma en pena que jugaba con la niña todas las noches.

una noche su padre encontro un amigo que habia ido a la casa de el esa noche lo encontro muerto en el baño. el padre se asusto y al siguiente dia la policia llego a investigar el cual no habia nada de pruebas. por 3 meses investigaron y investigaron pero no encontraron pruebas; una noche el policia fue por curioso y lo mataron...























lunes, 4 de mayo de 2009

BELLOS EN EL CUERPO

Esta enfermedad no es muy comun, pues es una enfermedad que era muy poco vista, ahora esta en todas partes y esta infectando a todo el mundo. Esta enfermedad se extrae de un animal llamado el chupacabras quien despues de ser mordido se va volviendo como una especie rara.


tengan cuidado por que este animal es muy pequeño y se almacena en la ropa de las personas y las mordiendo. no se ha encontrado un antidoto su efecto tarda aproximadamente 4 horas en hacer efecto y es muy dolorosa.